Somos diferentes

En VASS somos como una gran familia y para que te sientas como en casa, aquí puedes echar un vistazo a todo aquello que nos hace diferentes

Agilidad

Sencillez

Innovación

Compromiso

Talento

Talent Engagement Plan

La estrategia de engagement para los empleados, candidatos y stakeholders trabajará sobre 4 grupos de iniciativas categorizadas según su impacto emocional o racional y su contribución al presente o al futuro.

¿Te apuntas?

Soluciones innovadoras, excelente ambiente de trabajo, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad… No lo dudes, podemos hacerlo posible JUNTOS
    • Horario Flexible

      Disfrutar de un horario con un amplio rango horario de entrada y de salida, que nos permita conciliar la vida tanto personal como laboral.

    • Planes de formación

      El 90% de nuestros planes de formación se diseñan a medida, para que tu formación se adapte a las últimas tendencias del mercado.  Además, el 40% de profesionales están certificados.

    • Beneficios Sociales

      En VASS, contamos con un plan de retribución flexible, pudiendo elegir entre aquellos beneficios que más se ajusten a tus intereses: cheques de comida, seguro médico, cheques guardería, transporte público, formación, etc...

    • Thinking Rooms

      Valoramos mucho la creatividad. Por ello contamos con salas en las que podrás dejar fluir todo tu talento.

    • RSC

      VASS apuesta por un futuro sostenible, por ello en los últimos 17 años ha integrado la Responsabilidad Social Corporativa como uno de los pilares fundamentales de la compañía y como una estrategia de crecimiento social.

    • Reconocimiento

      Para poder reconocer y premiar tu esfuerzo en VASS contamos con bonus tecnológicos, sorteamos premios y sorpresas, hacemos eventos de equipo, etc.

    • Parking

      Contamos con plazas de garaje subvencionadas por VASS que te permiten no tener ningún tipo de problema al llegar a tu lugar de trabajo.

    • Restauración

      Para que todo sea más cómodo, nuestro restaurante Dandy Lounge, te ofrece todo tipo de comidas de diferentes temáticas (sushi, parrilla, mediterránea, etc.)

    • Gimnasio

      Con un horario amplio y acceso directo desde las oficinas, en nuestro gimnasio podrás disfrutar de tu tiempo de ocio, y cuidar tu salud al mismo tiempo.

    • Iniciativas Wellness

      Dos veces en semana De Temporada pone a nuestra disposición la mejor fruta de cada época, y darnos así la energía que necesitamos en el día a día.

… próximamente nuevas iniciativas.