UNA EMPRESA ESPAÑOLA LOGRA COLARSE ENTRE LAS 100 MEJOR VALORADAS PARA TRABAJAR

Mar, 19/09/2017 - 18:18

La revista “Actualidad Económica” ha publicado su ranking “Las mejores empresas para trabajar en 2017″ y si hay algo que destacar de este ranking es que hay una empresa española que ha logrado colarse dentro del mismo, VASS, que es la única compañía IT de capital 100% español que ha logrado conseguir una posición en este ranking.

En concreto, VASS ocupa el puesto número 75 de entre las 100 mejores empresas para trabajar en España aunque, dentro del sector, el de la consultoría tecnológica, es la única compañía española que ha conseguido ser incluida en este exclusivo ranking, que se elabora a través de un extenso y meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en Recursos Humanos

Para la elaboración de este ranking se tienen en cuenta varios aspectos como es la gestión del talento y, en este campo, VASS lleva desarrollando desde sus inicios diversos programas con el objetivo de que los empleados puedan desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía y trabajen en un entorno laboral atractivo y flexible.

Para seguir siendo una de las mejores empresas españolas en las que trabajar, VASS se encuentra siempre en constante renovación y actualización de sus programas y, en los dos próximos años, se van a implantar nuevas iniciativas en esta área; concretamente, en los siguientes campos:

  1. Engagement & Flexibility: VASS ofrecerá flexibilidad horaria, contractual y/o presencial y también nuevos mecanismos de compensación y beneficios.
  2. Comunicación interna: la empresa transformará el modelo de comunicación para asegurar que los mensajes llegan a todos los empleados y también mantener una escucha activa de las propuestas de los empleados, llegando así a todos los niveles de la empresa.
  3. Talent Care: VASS pretende mejorar la experiencia del empleado en todo su ciclo de vida, incluso desde antes de su incorporación a la empresa a través de iniciativas como la Winning Candidate Experience.
  4. Crecimiento y desarrollo: potenciará las políticas de crecimiento y desarrollo con más opciones de movilidad internacional, nuevos planes de carrera, mayor claridad en la definición de los objetivos de cada empleado y nuevos mecanismos de reconocimiento mediante un feedback continuo y bidireccional.
UNA EMPRESA ESPAÑOLA LOGRA COLARSE ENTRE LAS 100 MEJOR VALORADAS PARA TRABAJAR