Javier Latasa nos habla de UR-VASS

Lun, 09/04/2018 - 13:43

El talento es uno de los pilares fundamentales de esta empresa y, por ello, desde Dirección siguen trabajando para que cada día, todas las personas que formamos parte de esta gran familia, nos sintamos más parte de VASS.

UR-VASS es una iniciativa orientada al talento y a toda la organización, que tiene como objetivo hacer partícipes a los empleados del valor de la compañía.

En base a una evaluación anual sobre el desempeño, e independientemente de factores como el nivel de experiencia, se cederá un 3% del valor de la compañía a aquellos empleados con un rendimiento por encima de la media.

Y como no podía ser de otra manera, inauguramos el primer programa de 90" con EstiRizos con el presidente de VASS Javier Latasa, en el que nos cuenta en primera persona en que consiste la nueva iniciativa UR - VASS, creada para premiar el talento de los empleados.

"Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado a lo largo de todos estos años pero sobre todo de cómo lo hemos hecho, con esfuerzo, estilo propio y talento. Formar parte de ello me enorgullece, pero sin ti, no sería posible." señala Javier.

https://www.youtube.com/watch?v=uv8KZKAxsQw

 

URVASS