Asylum Escape Room

Este equipo de valientes escapistas, las HIRING, está formado por un par de veteranas y 6 primerizas. Y ¿qué mejor forma de empezar en el mundo del Escapismo que tratar de escapar de uno de los lugares más Herméticos que existe?

Con esta idea en mente se han decidido a venir hoy por la mañana a nuestro manicomio abandonado particular para tratar de recuperar unos documentos y salir por piernas en menos de 1h. Toda una declaración de intenciones tratándose de ASYLUM.

El comisario Under se ha sentido intrigado por conocer el potencial de las HIRING y ha venido personalmente a abrirles las puertas y dejarlas entrar. En cuanto han pasado la puerta se ha cerrado tras ellas y han salido disparadas a recorrer pasillos en busca del área de investigación.

Concretamente, buscaban el despacho 101, donde el Doctor Doom guardaba toda la documentación de los experimentos que habían ido a recuperar. Tuvieron que atravesar oscuros corredores con señales de lucha, salas de estar destartaladas y mugrientas. Dejaron atrás habitaciones vacías y sucias. En un momento dado lo tuvieron delante.

Gracias a un genial trabajo en equipo y a su inteligencia, estas astutas escapistas consiguieron hacerse con los documentos de una forma absolutamente ingeniosa, aunque os ahorraré los pormenores. Una vez con los papeles en su poder comenzaron el camino de vuelta aunque sus equipos se estaban quedando sin batería. De repente perdimos el contacto y temimos por ellas…
Pero las HIRING son unas chicas que se guardan siempre una AS en la MANGA y habían atrancado una puerta lateral con un ladrillo para tener vía de escape.